Acuerdo proveedores

En REDSERVI satisfacemos las expectativas de nuestros colaboradores a través de:

  • El cumplimiento de los requisitos legales establecidos y los requisitos de los clientes.
  • La asignación oportuna de los recursos para la planeación, implementación y mejora de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo.
  • El trabajo con ética, responsabilidad, eficiencia y mejoramiento contínuo en todos los procesos.
  • La conservación del medio ambiente a través del ahorro de agua y energía, así como la gestión integral de los residuos.
  • La promoción, prevención y mejora de las condiciones de salud y la seguridad en el trabajo, con el fin de preservar el bienestar físico, mental y social de los trabajadores adecuado al nivel individual y colectivo.
  • La implementación integral de controles y mitigación de riesgos para proteger la empresa de actividades ilícitas, prevenir pérdidas de materiales y daños a la propiedad.

Líneas de atención al cliente Nacional:

PBX Bogotá: 4 322900
EXT 10111 - 10101 - 10110

Celulares: 320 4498909-312 4481249-320 4498899

Whatsapp: 320 44 98 8 99

PBX Nacional: (2) 387 6450
EXT 19121

correo: servicioalcliente@redservi.com.co

Atención Proceso de Indemnizaciones:

PBX Bogotá: 4 322900
EXT 10112

correo: compensaciones@redservi.com.co

Horario de atención: Lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm Sábado: 8:00 am a 12 m