Cotiza tu envío y Solicita tu Recolección

¿Buscas una solución logística?

contáctanos y recibe más información

Con nuestro servicio envías

lo que quieras cuando quieras

Mensajería expresa

Servicio especializado en recolección, transporte, distribución y entrega puerta a puerta de documentos, cartas, impresos, muestras y paquetes hasta 5 kilos de peso o volumen en todo el país.

Mensajería masiva

Servicio de recolección, alistamiento, transporte y distribución de envíos masivos en todo el país como facturas, extractos, invitaciones, revistas, publicidad, entre otros, hasta 250 gramos, ideal para grandes y medianas empresas.

Paqueteo

Servicio de recolección, transporte, distribución y entrega puerta a puerta de paquetes en todo el país de 6 a 150 kilos por unidad de empaque para clientes corporativos y hasta 50 kilos para clientes con modalidad de pago contado.

Carga masiva

Transporte terrestre de carga nacionalizada y/o sin nacionalizar (DTA) desde y hacia los principales puertos marítimos del país, entre ciudades a nivel nacional y zonas de frontera.

Sobre radicador

Servicio para atender aquellos envíos que requiren retorno de documentos (facturas, órdenes de compra, orden de pedido, recibos con las mercancías) para trámites por parte del destinatario, en la mayoría de casos con su firma.

Gestión documental

Servicio de administración de flujo de docuemntos de una manera funcional y eficiente con tres principales alcances: administración documental, centros de correspondencia y gestión de procesos.

Entrega de Oficinas

Es el servicio a través del Cual el Cliente deja su envió en un Punto de Servicio REDSERVI y solicita que sea entregada al destinatario en un Punto de Servicio REDSERVI. (Se presenta cuando el Destinatario no cuenta disponibilidad, Domicilio y Horario de recepción de su envió).

Envíos Internacionales

Es el servicio a través del Cual el Cliente deja su envió en un Punto de Servicio REDSERVI y solicita que sea entregado en el País que se encuentra el Destinatario.

¿Quieres ser parte de RedServi?

únete a nuestra red

1
Elige la franquicia que deseas adquirir
conoce más información aqui.
2
Regístrate en línea.
3
Te capacitamos en los servicios y soluciones.
4
Comienza a ganar dinero con RedServi.

Un app

pensada para ti

Totalmente amigable, rápida y segura;
lo que necesites, cuando lo necesites al
alcance de tu mano.
Presencia
internacional


Redservi cuenta actualmente con presencia internacional en cinco
paises de suramérica, centroamérica y norteamérica.


Colombia

Venezuela

Ecuador

Panamá

Estados Unidos